:

INICIO | Mas Caterina | Apartamentos rurales Madremanya
INICIO | Mas Caterina | Apartamentos rurales Madremanya

Agradables apartamentos de alquiler en propiedad privada ubicada en el espacio natural protegido del macizo de Les Gavarres al pie del Pirineo catalán y a poca distancia de la costa ampurdanesa.

Mas caterina

Situada en un gran jardín mediterráneo Mas Caterina ofrece paz y tranquilidad al discreto viajero. La finca, que descansa en un monte delante del pueblo de Madremanya envuelta por encinas, alcornoques y madroños, se halla en el espacio natural protegido de les Gavarres.

En la propiedad se encuentran dos casas divididas en dos apartamentos contiguos a los cuales acogerles como a sus animales de compañía. Los apartamentos que son cómodos, bien equipados y disponen de terrazas soleadas se pueden alquilar juntos o por separado. Desde la piscina se aprecia una vista casi única de Madremanya, de los Pirineos y la sierra litoral dónde desaparece en el mar.

Si disfrutasen con la compañía de caballos y perros, con observar el jabalí y el tejón, escuchar al ruiseñor y a la oropéndola, mirar a las lagartijas mientras toman el sol y tuviesen curiosidad por descubrir la discreta vegetación que una antigua carbonera revela pudiese ser que la diversidad y la belleza que ofrece Mas Caterina les fuesen agradables.

Aúnque Madremanya esté un poco perdido está muy bien comunicado. Está a poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona, a veinte minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava y a menos de una hora de la frontera con Francia. A cinco minutos en Flaçà se halla una estación ferroviaria con enlaces a Barcelona y Perpignan.

Nos place ofrecer un refugio de paz a los que buscan la sombra de un encinar, los paseos a pie o en bicicleta, las playas y calas en los alrededores, las rutas culturales y gastronómicas a través el llano del Empordà y el Gironès y un punto de partida idóneo para explorar Catalunya.

INICIO | Mas Caterina | Apartamentos rurales Madremanya

Los apartamentos
de Mas Caterina

Ubicados en un gran jardín mediterráneo, nuestros apartamentos ofrecen paz y tranquilidad. Son dos casas que constan de dos apartamentos cada una, y que se pueden alquilar juntos o por separado. Los apartamentos son cómodos, completamente equipados y disponen de terrazas soleadas. Están provistos de ropa de cama, toallas de baño y toallas de piscina que se cambian cada semana.

MÁS INFORMACIÓN
Descanso, recuperación y pupilaje de caballos

Descanso, recuperación y pupilaje de caballos

Nuestros servicios van dirigidos a ofrecer los mejores cuidados a su caballo.

MÁS INFORMACIÓN
¿Le gustaría comunicarse mejor en inglés?

¿Le gustaría comunicarse mejor en inglés?

Le gustaría participar en un curso intensivo en el cual pudiese ejercitar y mejorar sus conocimientos en lengua inglesa?

MÁS INFORMACIÓN
Disfruta de nuestro entorno y las diferentes actividades

Disfruta de nuestro entorno y las diferentes actividades

Paseos tranquilos en el jardín, Les Gavarres , Madremanya , los pueblos colindantes...

MÁS INFORMACIÓN